Martes, 01 de septiembre de 2009

Hugo, Francisco, Ana, Luisa y Héctor, eran grandes amigos de la infancia, se habían conocido cuando eran pequeños, y siempre estaban juntos, se protegían entre ellos, se ayudaban entre ellos, iban a varios lugares juntos, así que aquella excursión a los bosques de el pueblo llamado Montaña Silenciosa para ellos era algo habitual. Montaña Silenciosa era un pueblo vacacional, donde mucha gente iba, especialmente los recién casados, los cuales siempre lo usaban para sus lunas de miel, sin embargo la gente contaba leyendas acerca del bosque que rodeaba a aquel pueblo.

Las leyendas de aquel bosque no eran secreto para nadie, la gente desaparecía, se oían gritos por las noches, incluso se decía que creaturas extrañas deambulaban por aquel lugar y que la gente de aquel pueblo, evitaba salir en las noches, ya que aseguraban que demonios eran los que rondaban aquel lugar.

Hugo: - Tu crees en las leyendas del bosque de Montaña Silenciosa?

Francisco: - Naaa, solo son patrañas, la gente en ese pueblo se aburre, y se inventa esas historias, para hacer mas interesante ese pueblucho

Luisa: - Pero mis padres pasaron su luna de miel ahi, y dicen que lo que dicen del bosque es cierto, que se oyen gritos extraños y que por las noches nadie sale.

Ana: - Tonterías... tal vez te lo contaron para asustarte

Hugo: - Ja ja ja, es posible, demonios, personas que desaparecen, la verdad son solo patrañas no crees Hector, has estado muy callado últimamente

Hector: -...

Ana: - Oye Hec, no dirás nada, o es que acaso las historias de demonios te asustan, es que la gallinita esta asustada?

Francisco: - Ja ja ja, Héctor siempre ha sido un cobarde, como la vez que entramos a la casa abandonada, el fue el primero en salir huyendo, verdad Hugo?

Hugo: - Si me recuerdo, solo era un gato, pero cuando volteamos a ver Héctor ya estaba afuera de la casa, ja jaja, gallinita.

Héctor: - ...

Luisa: - Oigan chicos, no lo molesten, es normal asustarse de esas historias no?

Ana: - Vaya, habla la otra gallinita, que te pasa, te molesta que moleste a tu novio?

Luisa: - No es mi novio!!! 

Luisa esta visiblemente sonrojada

Hugo: - Entonces por que te sonrojas, ja ja ja

Héctor: - Hugo, mira tu camino!!! 

En aquel momento, Hugo estaba a punto de salirse del camino, en aquella camionetilla, y casi se sale de la carretera. El frenazo evidente hizo que todos se agarraran de sus asientos, mientras veían un cartel que les daba la bienvenida a Montaña Silenciosa.

Encontraron una gasolinera en el camino, atendida por un extraño anciano, había un extraño olor a viejo en aquel lugar, pero los chicos no le tomaron importancia. 

Hugo: - Oye viejo, conoces algún lugar del bosque donde se pueda acampar?

Anciano: - No, y te recomiendo que no intentes acampar en ese bosque de noche, ese bosque esta maldito, y aquellos que se atreven a andar ahí de noche, desaparecen.

Hugo: - Patrañas, lo sabe o no viejo?

Anciano: - Haz lo que quieras mocoso...

Francisco: - Claro, yo personalmente me enfrentare a los demonios esos que osen perturbar nuestra paz, ja ja ja.

Anciano: - Es tu vida mocoso, yo les adverti, luego cuando alguien los venga  a buscar, yo dire que nunca vi nada.

Francisco: - Claro, los demonios nos habran comido, no quedara nada de nosotros.

Anciano: - Hay cosas de las que nunca debemos burlarnos...

Ana: - Vamonos de aqui, este lugar me da asco.

Asi que el grupo siguio su camino y la tarde iba cayendo en el pueblo de Montaña Silenciosa, aquellos jovenes no estaban preparados para lo que iban a vivir esa noche.

To be continued...

 

 


Tags: Noche Terrorifica, Terror

Publicado por vaap2099 @ 0:14
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por vaap2099
Martes, 01 de septiembre de 2009 | 0:18
Bueno, la primera parte debe ser una introduccion, asi que no tiene porque tener algo de miedo, aunque la leyenda del pueblo de Montaña Silenciosa (es un homenaje a cierta serie de videojuegos) mañana publico la segunda parte, por ahora buenas noches.